Contáctanos al:+56 9 5108 0290 info@bailemostodos.cl

La Academia

Desde su creación, nuestra academia ha estado en constante crecimiento!

BailemosTodos es una organización cuyo objetivo es posicionar la danza como una actividad prioritaria y necesaria en la vida de la sociedad actual y futura. Para lograrlo contamos con varias ramas de acción: Academia; Compañías; Organización de Campeonatos y servicios a particulares y empresas.

Buscamos el Bienestar de cada uno de nuestros integrantes a través de un trato cálido y amable que nos permita establecer lazos fuertes y duraderos, en esta misma línea de la búsqueda del bienestar es que proponemos a nuestros usuarios sumarse a dos programas de reciclajes implementados en nuestra sede: papel blanco y botellas de plástico. Queremos que seamos consecuentes también con el necesario cuidado de nuestro mundo, estamos convencidos que todo evento va de la mano con el amor, el cuidado y la dedicación por el trabajo bien hecho.

Todos nuestros esfuerzos se orientan a que bailar se entienda como una cultura, una forma de comunicación y de expresión; una actividad inherentemente humana (ya que existe desde el inicio de nuestra raza) que nos abre a experiencias enriquecedoras de perseverancia, regocijo y contacto con el otro; nos permite mejorar la confianza en uno mismo, desarrollar nuestra creatividad y por supuesto ejercitar nuestro cuerpo, nuestra mente y por qué no… también el corazón..!!!

MISIÓN

Incrementar el porcentaje de personas adherentes a la danza, proporcionando a sus integrantes espacios de participación, recreación y creación, utilizando la danza, o sus actividades derivadas, como herramienta principal de trabajo. Sus colaboradores tienen la posibilidad de desarrollar al máximo sus competencias profesionales y personales en un clima laboral cálido y altamente exigente.

VISIÓN

Ser una organización de servicios de Danza, líder y en continuo crecimiento, con presencia a nivel nacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus integrantes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus colaboradores y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

Cerrar menú